¿Qué es una red de amigos?

En estos primeros posts queremos presentaros RedOferta para que el día de su lanzamiento conozcáis todos esta gran página web. El primer paso que queremos dar para que entendáis como funciona nuestra web de descuentos es el de explicaros todo lo que podéis conseguir si sois usuarios activos de RedOferta. Por ello, lo primero que debéis entender es: ¿Qué es una red de amigos?

Amigos en redoferta

Crea una red de amigos grande y podréis ganar mucho dinero

Compartimos los beneficios contigo y tus amigos

Se trata de compartir con tus amigos un descubrimiento que os puede traer muchas alegrías. En RedOferta es muy importante la colaboración de nuestros usuarios. Nosotros trabajamos para haceros llegar los mejores descuentos en belleza, ocio, moda, restaurantes, viajes, hoteles… Y un sin fín de productos para que podáis comprar con grandes ventajas. Pero además, y a diferencia de otras webs de descuentos, nosotros repartimos los beneficios contigo y con tus amigos.

Primer paso: Registro gratuito

En el momento en que te registres en RedOferta ya podrás acceder a comprar todos nuestros productos con descuento pero además recibirás un código. Esa será tu clave, la clave de tu red, la que debes pasar a tus amigos para que se registren y formen parte de tu entorno. Una vez conseguido el registro de tus amigos cada vez que ellos compren, tu recibirás un porcentaje de su compra, que se cargará en tu cuenta de RedOferta y que podrás transferir a tu cuenta bancaria.

porcentaje de compra

Cobrarás un porcentaje por cada amigo de amigo… así hasta 12 niveles de amistad. Esa será tu red.

¡Con esta red pescamos todos!

Pero esto no acaba aquí. Si uno de tus amigos invita con su código (que recibirá cuando se registre en tu red) a otro amigo, tú también recibirás un porcentaje de la compra que realice el amigo de tu amigo. Y así hasta 12 niveles de amistad!!!!.

¿Entiendes ahora la importancia de tu red de amistad en RedOferta? Cuantos más amigos invites más dinero irá a parar a tu cuenta. Además si consigues que  5 amigos se registren con tu código tendrás un regalo tan sensacional que no te lo podrás creer, atentos al próximo post…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s