¿Te apetece?

Solo faltan 7 días para el estreno oficial de RedOferta.es y para celebrarlo, y como se hace con las grandes superproducciones de cine, queremos invitarte al preestreno de RedOferta. La primera empresa ANTICRISIS del mundo quiere ofrecerte las mejores vacaciones de tu vida a un precio irresistible. 

avion_8u9Un avión, un coche, un tren, un barco… tu eliges la forma en la que llegar a tu destino, nosotros te ponemos un resort de lujo al alcance de tu ratón. Por solo 19 euros podrás comprar tu cupón para reservar una semana de vacaciones en uno de los más de 1.000 resorts disponibles en 100 países del mundo. Un cupón único que solo podrás comprar en RedOferta.es.

Vacaciones de lujo para seis personas por menos de 8 euros la noche

Como traca inaugural a los tremendos descuentos que te ofrecerá RedOferta a partir del próximo lunes 15, ponemos a tu disposición unas vacaciones en las que pagarás menos de 8 euros por persona y día. Podrás llevar contigo hasta a seis personas y la reserva del resort solo te costará 197 euros + IVA durante toda la semana, todos los viajeros.

20100405162447_playa16

Con RedOferta ganamos todos

En esta nueva web de compras online no solo compras, también ganas dinero. Puedes crear una red de amigos de la que te llevarás un porcentaje de cada compra que se realice dentro de tu red. Solo tienes que registrarte y pedir a tus amigos que también lo hagan pero indicando el código que te daremos desde RedOferta. Cada persona que se registre con tu código quedará vinculada a ti y formará tu red de amigos. Cada compra que realice tu red significará dinero contante y sonante para tí.

Además y como oferta promocional, si consigues que cinco amigos tuyos se registren conseguirás este cupón de vacaciones sin tener que pagar los 19 euros.

¡¡¡Corre y grítalo, RedOferta arranca!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s