Dona tu mail y nosotros ponemos el dinero

RedOferta quiere ser un ejemplo de Responsabilidad Social Coorporativa, no en vano hemos nacido como la primera web de compra solidaria de España. Entre nuestras iniciativas se encuentra la de colaborar con los Bancos de Alimentos. Es por ello que desde RedOferta te invitamos que colabores de una forma diferente. No hace falta que des dinero o comida, te proponemos que no te gastes ni un euro, que simplemente te registres en nuestra web e invites a tus amigos a hacerlo. Nosotros ponemos el dinero por ti. 

bancos de alimentos

Registrándote en RedOferta conseguirás que donemos 50.000 euros a los Bancos de Alimentos de España

Y es que, dentro de nuestro programa queremos colaborar con la Asociación de Bancos de Alimentos de España y con el Banco de Alimentos de Madrid, el más grande del país y uno de los que más colaboración necesita. Es por ello que te proponemos algo que puede ser muy beneficioso. Te damos la oportunidad de ser solidario sin tener que poner dinero, ni gastar nada. Simplemente deberás registrarte como usuario de RedOferta en http://redoferta.es/madrid/users/register y cuando seamos medio millón de usuarios registrados, RedOferta se compromete a donar 50.000 euros. una cantidad equivalente a 1 Tonelada de alimentos.

Compartimos el  5% de nuestros beneficios anuales con las ONG

Esta plan de ayuda se integra dentro de los acuerdos alcanzados con diferentes ONG y con los que tenemos varias iniciativas en marcha. La más fuerte de ellas será la donación del 5% del beneficio anual bruto de RedOferta para ONGs nacionales y proyectos sociales. Aunque la cantidad destinada será menor en el primer año (porque estimamos que el volumen de negocio sea menor), las cantidades para años venideros serán sin duda más elevadas. Te necesitamos para donar, cuantos más seamos más ayuda podremos dar. Regístrate en http://redoferta.es/madrid/subscribe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s