RedOferta donará el 5% de su beneficio bruto a ONGs y proyectos sociales

Como la primera red de compras online solidaria, desde RedOferta, queremos hacer público nuestra intención de trabajar con diferentes organizaciones benéficas de España. Nuestro plan de Responsabilidad Social incluye dos medidas de ayuda a corto y largo plazo. La primera de ellas será la donación de parte de nuestro beneficio bruto anual. Concretamente el 5% que irá a parar a los proyectos más interesantes de diferentes ONGs .

Nuestro compromiso con dichas asociaciones esta pactado y cerrado y prueba de ello son las múltiples noticias que han aparecido en los medios de comunicación online sobre nuestras acciones solidarias.

La aportación del 5% anual será mayor cuantos más usuarios tenga RedOferta

Esperamos poder aportar una ayuda económica importante a ONGs nacionales pero para ello es necesario que RedOferta consiga unos ingresos altos, ya que nuestro aporte vendrá directamente de nuestros beneficios. Es por ello que necesitamos la ayuda de todo el mundo para poder aportar la mayor cantidad de dinero posible a los diferentes proyectos sociales. Estimamos que el primer año la ayuda que podamos aportar será menor pero en los años venideros sin duda se podrá aportar más.

RedOferta donará 50.000 euros a la Asociación de Bancos de Alimentos de España

La otra medida solidaria que tenemos prevista para RedOferta será la donación de 50.000 euros a la Asociación de Bancos de Alimentos de España. Una medida que tomaremos a corto plazo en cuanto nuestra iniciativa sea respaldada por un número determinado de usuarios. Todos juntos podemos ayudar más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s