Consigue gratis tu tarjeta Red Holidays

En RedOferta vamos a tirar la casa por la ventana. Llegan solo para ti… Las RED HOLIDAYS, una nueva forma de viajar en la que podrás elegir entre 200 resorts de lujo en 100 países del mundo y solo te costará 7 euros por persona y día. Adquiere nuestra oferta gratis en RedOferta.es y cuando cinco amigos se registren con tu código en nuestra web podrás realizar tu reserva de vacaciones. 

Es una oferta limitada, consigue tu tarjeta Red Holidays gratis ahora

Nuestras Red Holidays estarán disponibles para ti siempre, pero tan solo durante unos días las tendrás en nuestra web a coste cero… Esta Red-Oferta promocional es limitada pero si entras ahora podrás irte de vacaciones con tus amigos o familiares cuando quieras.

Puedes ver los resorts y su disponibilidad pinchando aquí.

2oo maravillosos resorts de lujo en 100 países del mundo, compartelo con tus amigos

Nuestra tarjeta Red Holidays es una invitación que te acerca más de 200 resorts de lujo en 100 países del mundo. Todo pensado para que puedas elegir la semana que más te convenga y marcharte junto con otras tres personas de vacaciones.  Para acceder a ella solo tienes que adquirir la oferta sin ningún coste para ti y solo cuando cinco amigos se registren con tu código podrás realizar la reserva de tus vacaciones. Pincha aquí para ver la oferta.

ifotoredholidays

Adquiere ahora gratis tu semana de vacaciones y resérvala cuando traigas a tus cinco amigos

Unas vacaciones de 1.200 euros por solo 195 y sin ninguna obligación de consumo

El coste real de esta semana de vacaciones de lujo para 4 personas oscilaba entre los 800 y 1.200 euros, dependiendo del resort que escogieras. Pero en RedOferta te lo ponemos en bandeja. Nuestra Red-Oferta promocional consta de la semana de vacaciones para 4 personas en el resort que eligas a un precio de 7 euros por persona y noche. Sin obligaciones de consumo de ningún tipo.

El grupo empresarial hotelero más grande del mundo, el grupo Wyndham, es el artífice de esta gran propuesta y RedOferta el canal por el que te la ofrece. No lo pienses más y llévate gratis nuestra tarjeta vacacional Red Holidays.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s