RedOferta con Madrid 2020

Desde nuestra web queremos apoyar al máximo a la ciudad de Madrid en la persecución de su sueño olímpico. Y para ello estamos buscando adeptos que se sumen a la causa de apoyo de RedOferta. Queremos sumar más y que las voces de todos se oigan en Buenos Aires donde el próximo sábado se decidirá que ciudad será sede olímpica en 2020. Para que todos tengamos un extra de motivación y sonemos más acompasados desde RedOferta regalaremos 25.000 TARJETAS REDHOLIDAYS a todos aquellos que se unan a nosotros en nuestra campaña pro Madrid 2020redoferta madrid 2020

 

Si Madrid es la elegida, RedOferta regalará 25.000 RedHolidays a cada usuario que se registre en la web y de su apoyo a través de nuestro Facebook

RedOferta se une al sentimiento olímpico de Madrid. Y es que, ante la esperada elección de la sede que albergará los Juegos de 2020, la red de compra colectiva y solidaria ha decidido premiar con 25.000 estancias en resorts de lujo a aquellos usuarios que se registren en la plataforma desde hoy mismo, si Madrid resulta la ciudad elegida. Para conseguir su estancia solo tendrá que registrarse en la web y darle a ‘Me Gusta’ en nuestra página de Facebook.

La tarjeta RedHolidays tiene una validez de un año, y da acceso a más de 1.500 resorts de lujo en todo el mundo.

De este modo, Todos los usuarios que se adhieran a la iniciativa olímpica de RedOferta podrán disfrutar de una semana de vacaciones pagando sólo ocho euros por persona y día en más de 1.500 resorts en  todo el mundo. Esta es una de las promociones de nuestra web.

Esta es la tercera ocasión en que Madrid se postula como candidata a albergar unos Juegos Olímpicos, tras las propuestas para 2012 (Londres) y 2016 (Río de Janeiro). España ya acogió este acontecimiento en Barcelona, en el año 1992, todo un éxito social y económico para la Capital Condal. Ahora entre todos lo llevaremos a la capital.

Suerte Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s