La serie ‘The walking dead’ se convierte en realidad

El pueblo de Mondéjar (Guadalajara) esta sufriendo un aterrador ataque zombi, cientos de no muertos recorren las calles de esta pequeña localidad de 3.000 habitantes situada a 45 minutos de Madrid y en las manos de unos pocos supervivientes está detener el ataque de estos muertos vivientes. Nadie podía sospechar que el argumento de The Walking Dead podría convertirse en realidad.

18870-the-walking-dead-the-walking-deadAl menos este es el escenario que plantea ‘Survival Zombie’ la empresa que ofrece a sus participantes la oportunidad de vivir en sus propias carnes lo mismo que sufren Rick Grimes y el grupo de supervivientes de la popular serie producida originalmente por AMC. Durante 9 horas (la duración del juego/recreación) el pueblo de Mondéjar revivirá la lucha entre la muerte y la vida que plantea la serie. Si quieres formar parte de la acción solo deberás pinchar aquí.

the-walking-dead-zombie

Este ambicioso juego tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre y la empresa organizadora pone en manos de los propios participantes el bando a elegir. Por ello, si quieres salvar el mundo podrás formar parte del equipo de Rick Grimes, mientras que si lo que realmente quieres es acabar con la raza humana, será la organización la encargada de darte un aspecto aterrador para transformarte en un auténtico zombi.

Al menos 300 participantes tomarán parte en esta guerra a lo The Walking dead y las inscripciones están ya abiertas para apuntarse y formar parte del espectáculo.

Una día lleno de sorpresas aterradoras

La empresa organizadora advierte de que nadie podrá interactuar con los habitantes del pueblo que han cedido sus calles, plazas y demás instalaciones para la recreación. Solo estos habitantes saben todo lo ocurrirá durante las 9 horas de duración del juego, ni siquiera los participantes conocerán al 100% lo que les espera. Sin duda será un sábado lleno de sorpresas y de terror a escasos minutos de Madrid.

Reserva tu plaza en la guerra entre muertos y supervivientes con RedOferta.es

Desde la web RedOferta.es puedes apuntarte a esta aventura y conseguir tu inscripción con un gran descuento. Por solo 3€ asegurarás tu presencia en el apocalipsis zombi y conseguirás un 25% de descuento en la entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s